domingo, 26 de abril de 2015

Yves Rocher: Soft makeup remover for sensitive eyes - Review

¡Buenas!

Hoy os traigo una nueva reseña. En este caso he esperado a terminar el producto para dar mi opinión sobre él. Se trata del desmaquillante para ojos sensibles de Yves Rocher.




- El envase, de plástico resistente, que se cierra a rosca, contiene un pequeño agujero para no desperdiciar tanto producto, que actuaría a modo de dosificador.



- En el bote tiene un color azulado debido a la flor de aciano, pero una vez aplicado en un algodón casi ni se nota.

- ¿Para qué lo utilizo? Exclusivamente para los ojos

- ¿He notado alguna molestia al utilizarlo? Ninguna. Lo elegí porque decía que es "para ojos sensibles" y nunca me ha irritado los ojos. También indican que es adecuado para quienes usen lentillas.

- Tiene un olor suave, no es molesto ni desagradable.

-  Es totalmente líquido.

- Ingredientes:



- ¿Funciona? , en apenas un par de pasadas retira restos de máscara, coloretes, sombras en polvo y eyeliner. Sin embargo, cuesta un poquito más cuando son sombras en crema o pigmentos, principalmente por la brillantina que llevan.

Para muestra un botón, en las fotografías podréis apreciar lo que os acabo de decir. Como en este caso lo importante no son los swatches, si no el resultado del desmaquillante sobre ellos, las fotos están tomadas con flash:

Sombra en crema - Máscara de pestañas - Eyeliner - Sombra en crema - Sombra en polvo/Colorete

1 pasada/toque de desmaquillante

2 pasadas/toques de desmaquillante

Como veis, para retirar las sombras en crema hay que insistir un poco más, ya que aún quedan restos. El resto de productos han desaparecido ;).

- Contiene 125 ml.

- Caduca a los 6 meses. Como siempre, esta fecha es orientativa, y no pasa nada si lo seguimos usando pasado ese tiempo (no sé cómo lo consigo pero siempre me paso de la fecha recomendada de los potis xD).

- Su precio fue de 5 €, aunque generalmente lo encontraréis por la mitad en su web (clic).
Yo lo conseguí gratis con la promoción de "compra 2 productos de maquillaje y te regalamos el de menor importe". Podéis ver el haul aquí (clic)

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, me ha gustado mucho.

Ahora he comenzado a utilizar el famoso bifásico de la marca, cuando tenga una opinión sólida redactaré la entrada correspondiente =P


¿Lo habéis probado? ¿Cuál utilizáis vosotras?

¡Nos leemos!

viernes, 17 de abril de 2015

Glamour, April 2015

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada sobre la revista Glamour de este mes, que parece que ha volado de los quioscos.



¿Artículos a destacar?

- Generación postureo, ¿siempre felices? Un pequeño análisis sobre la apariencia de las celebs, que siempre ponen buena cara...
Spanish dream. La moda que adapta los tópicos españoles de una forma muy acertada, me ha gustado que lo han hecho con mucho gusto, sin ser burdo.
- Sección CLUB, diversas propuestas culturales (MUSAC, nuevo libro de María Dueñas,...).
- Mexico DF, escapada arty. Un paseo por museos mexicanos de arte moderno y contemporáneo. Me ha gustado la apuesta por el arte de este número.
- Entrevista a Cameron Rusell, modelo.
- Christopher Kane, maquillaje orgánico. Una entrevista y qué hay detrás de la creación de una colección de maquillaje (Nars).


Como dejo claro siempre, si compro una revista es porque me interesa el regalo, no precisamente por el contenido de la misma, aunque haya artículos, como los anteriores, que me hayan gustado. 

¿Qué viene en esta ocasión?

Como viene siendo habitual, desde el año pasado, cada varios meses encontramos uno o varios productos de Rituals junto con la revista, tamaño venta o más reducido (sin llegar a considerarlo muestra), lo que me parece una opción estupenda para poder probar productos de esta marca a menor precio (3 o 3,50 euros).

Creo recordar que han ofrecido anteriormente exfoliante corporal y espuma de baño/ducha. Por h o por b me quedé sin ellas, así que esta ocasión no la iba a desaprovechar.



Había dos gamas a elegir y me traje las dos para casa xD.

"Gama naranja"
- Crema: touch of happiness, sweet orange & cedar wood. [Naranja y madera de cedro].
- Exfoliante: fortune scrub, organic mandarin & yuzu. [Mandarina y yuzu].

"Gama blanca"
- Crema: magic touch, cherry blossom & rice milk. [Flor de cerezo y leche de arroz].
- Exfoliante: rice scrub, organic rice milk & cherry blossom. [Leche de arroz y flor de cerezo].

Cada envase tiene un tamaño de 70 ml (frente a los 150 ml del tamaño venta). No los he probado tanto como para dejaros una opinión fiable, ya habrá reseña en un tiempo.




En cuanto a la revista señalar que viene suplemento de moda y un catálogo de Deichmann (calzado).




Y en su interior trae una muestra de una crema de Garnier, de la gama Pure Active (os dejo una mini-review en Instagram) y una toallita con muestra del perfume: Miss Dior (no me ha gustado el olor)

¿Habéis caído este mes con alguna revista? ¿Qué opináis sobre Rituals?

Nos vemos en la próxima entrada, que seguramente será una reseña de un producto que ya habéis visto por aquí en uno de mis hauls ;)



lunes, 6 de abril de 2015

NOTD with Born Pretty Store: Roses

¡Hola! ¿Qué tal han sentado las vacaciones?

Hoy vuelvo con una nueva entrada en colaboración con Born Pretty Store, enseñándoos el último producto que me enviaron. Es un nuevo diseño de water decals. 

Lo he dejado para el final porque es muy primaveral y ahora que empieza el buen tiempo queda muy bonito.



Podéis encontrarlo aquí por 0,99 $ (clic)

A simple vista pueden parecer las más fáciles de combinar, pero me ha costado mucho encontrar una forma que me convenciese.

He utilizado 2 esmaltes para acompañarlos:


- Duchess, de Barry M (Edición limitada Royal Textured Glitter). Un tono de base rosada y con glitters plateados que ya os enseñé en otra manicura (clic).
Paris, de Catrice (Edición limitada Big City Life). Es un tono nude con partículas de brillantina rosa muy pequeñas, que apenas se distinguen una vez aplicado.

Os vuelvo a dejar por aquí un pequeño tutorial que hice enseñando a usar los water decals (clic). Muy sencillito, pero remarco el hecho de usar agua templada/caliente y dejar secar bien el esmalte que uséis como base o saldrá un churro xD.


¿Lo vemos en conjunto?








Y os recuerdo ,como siempre, que el en lateral derecho tenéis un banner con mi código de descuento, por si queréis éste o cualquier otro producto de la web os salga un 10% mas barato: AJSW10,


¿Qué os parece el resultado? ¿Os han gustado las rosas?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...