domingo, 22 de febrero de 2015

Essence longlasting eyeliner - Review & swatches

Hola chiquis, ¿qué tal estáis?

Yo muy contenta porque ¡ayer fue mi cumpleaños! Y lo estuve celebrando con los que más quiero ^^

Hoy vuelvo con una nueva reseña, los delineadores de larga duración de Essence.
Son uno de los best seller de la marca desde que desapareció el famoso gel liner en tarrito, que os reseñaré en otra ocasión, ya que estos productos (variando tonalidades) sí que siguen estando a la venta.



- El packaging es sencillo, de plástico duro del color del eyeliner (por lo que es muy fácil identificarlo), y en un lateral con letras plateadas aparece el nombre de cada tono.


- Tengo dos diferentes, como podéis apreciar en las imágenes:  el más conocido, negro 01 black fever y uno morado/malva con brillantina 16 coolest chic.




- Tienen una mina blanda, que no hace daño en el ojo pero tampoco se rompe fácilmente (señalo ambas características porque me han pasado con otros lápices).

- Seca bastante rápido una vez aplicado, por lo que es difícil modificarlo.

- ¿Cómo los utilizo?

+ Para delineados superiores, tanto discretos como estilo cat eye.
+ Para la waterline. La mía es bastante acuosa y muy pocos aguantan. Los de esta gama tienen mi visto bueno, no son milagrosos pero sí que duran varias horas intactos o sin dejarnos "ojos de mapache" xD

- Presentan formato retráctil.

- Con el uso se va perdiendo precisión de delineado o con otras palabras, haremos delineados más gruesos. Para afilarlos debemos usar un sacapuntas especial, no sirve el de los kajales o lápices al uso. Yo utilizo uno que traían unos de KIKO.

- ¿Todos los delineadores de la gama son iguales?
  No, el negro es mucho mejor para mi, porque es negro 100 %, sin ningún brillito. Sin embargo el morado tiene brillos y por tanto no queda tan homogéneo el delineado, ni es tan suave la mina.

Os dejo unos swatches

Con luz natural (foto de hace unos días, por eso está un poco "apagada")


Con flash

Con luz natural y directa


- Su precio es de 1,99 € si no recuerdo mal, 1,29 € si retiran el tono.

- Caducan a los 36 meses. Sin embargo, al llegar al año (12 meses) de uso empecé a notar cambios. Color, textura y olor siguen igual, sin embargo la duración disminuye mucho. Os diría que pasado ese tiempo no lo utilizarais para la waterline, porque cuando os queráis dar cuenta ya se habrá movido y apenas dura nada. La verdad es que se me hace raro que sin llegar a "la fecha límite" haya pasado ésto.

- ¿Los recomiendo? En un principio os iba a dar un sí rotundo pero sinceramente me ha mosqueado mucho que sin llegar a la fecha de caducidad haya perdido cualidades. Si lo vais a gastar en menos de un año (que supongo que sí) es una buena opción, pero si sois como yo que no os maquillais a diario y no le vais a dar tanta caña quizá sea mejor que paséis de él.


¿Habéis probado estos eyeliners? ¿Cuál es vuestra opinión?



domingo, 15 de febrero de 2015

NOTD with Born Pretty Store: Sweet love

Hola chicas

Este año me he puesto las pilas y para compensar que el año pasado no publiqué ninguna, os traigo una segunda manicura inspirada en San Valentín.

Desde Born Pretty Storese pusieron de nuevo en contacto conmigo y me dejaron pedir 4 cositas más, desde aquí darles las gracias de nuevo por confiar en mi ^^.

En esta ocasión el paquete llegó a mi buzón en apenas 3 semanas, mucho antes de lo que me esperaba.

El primer producto os le enseño hoy porque me viene que ni pintado para esta manicura. Es similar a otro que pedí la vez anterior (clic) y el más fácil de usar de todos (los otros os adelanto que son diferentes diseños de water decals y a ver qué tal se me da usarlos, ya que es una técnica que nunca he probado, os contaré más adelante jeje).



Se trata de unos corazones con brocados metálicos (yo lo llamo así, después de verlos me podéis comentar como los describiríais vosotras) y podéis encontrarlos por 3,28 $ aquíDebo recordaros, como en el post donde os enseñé las cruces, que hay una pestaña para elegir el diseño y en la foto aparecen cada uno con su número de referencia, éste es el 33. Vienen 30 unidades, en una bolsita de zip, por lo que podemos crear unas cuantas manicuras con ellos. Y, como todos los diseños de la gama, en tono dorado. Al ser más grandes, son un poco más difíciles de manejar que las cruces.



Además de los corazones, he utilizado: 
- Esmalte rosa pastel Fairy cake, de 17 cosmetics.
- Esmalte de brillantina rosita Natural.
- Esponja para aplicar el esmalte de brillantina (solo sobre las uñas que llevan los corazones).
- Palito de naranjo para curvarlos.
- Top coat de Color club. Tanto para fijar los corazones como para aplicar una capa sobre ellos y nos duren más tiempo.







Los tonos cambiantes de los corazones y del esmalte rosa se deben a la sombra que da la cámara (que a veces me es imposible evitar) y a lo gris y oscuro que estaba el día, siento que no estén mejor >.<

Recordad que el en lateral derecho tenéis un banner con mi código de descuento, por si queréis éste o cualquier otro producto de la web os salga un 10% mas barato: AJSW10,

¿Qué os parece?, ¿llevaríais este diseño?

Besos y espero que hayáis disfrutado de este día quien más queréis ^^, ya que ayer no tuve tiempo de subirla. 




miércoles, 11 de febrero de 2015

NOTD: True love

¡¡Hola!! Estoy de vuelta :D

Hoy os traigo una manicura muy romántica, recreación de una que hice en 2012 de la cual no tengo ninguna foto u.u.

Decir que este esmalte me gusta es poco: ¡me encanta! El color, el acabado, la duración...¡todo!



Se trata del tono True love, de la colección Vampire's love de Essence.

Dudo bastante que siendo de una colección de 2011 lo podáis encontrar, pero hay un tono del lineal fijo de Catrice que se parece muchísimo.

Añadir que está prácticamente como el primer día y ha llovido bastante desde entonces.



He de decir que me he reconciliado con las placas de estampación, o al menos por el momento. Las tenía desterradas en el cajón de los esmaltes y esta vez, después de meses sin usarlas, ha salido bien a la primera (ya os contaré la próxima).



He utilizado la única placa de Konad que tengo, m2, y un esmalte blanco especial para estampar de la misma marca.

En detalle




Y para ambientar el post os animo a leerlo escuchando este tema de Christina Perri,

Hacía tiempo que no me pasaba horas escuchando música por Youtube y de repente me encontré con esta canción, que aparece en la banda sonora de Amanecer (saga Crepúsculo), en concreto durante la boda de Edward y Bella. Para algunas quizá sea un poco ñoña pero la voz de esta mujer es preciosa, eso no me lo negaréis.

Thoursand years




¿Os gusta este color? ¿Qué manicura llevaréis en San Valentín?
¿Qué os parece la canción? ¿La habíais escuchado?










PD: si no pasa nada el sábado os traeré otro diseño ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...