domingo, 26 de octubre de 2014

NOTD: Jack Skellington

Hola :)

Hoy nos toca una mani con el negro como protagonista.

Hace unos días una amiga me enseñó un dibujo y si a eso le sumamos que Halloween está a la vuelta de la esquina... así surge la idea que os traigo hoy: Jack Skellington, de la peli Pesadilla antes de Navidad.

Necesitaremos:



-Esmalte blanco de Wet n Wild
-Esmalte negro de Easy Paris
-Pincel para nail art

Y os dejo el tutorial en imágenes, no acostumbro a sacar el paso a paso pero en esta ocasión sí ;)




1. Pintamos todas las uñas de negro, menos la del dedo anular, que irá de blanco. Cuando seque aplicaremos top coat (ya que ese negro en concreto no queda brillante por si solo).



2. Sobre la uña blanca trazaremos dos grandes círculos irregulares, ya que Jack no tiene dos ojos redondos perfectos =P



3. Realizamos dos pequeñas muescas a modo de nariz, entre los ojos



4. Terminamos con su macabra sonrisa, una línea sacudida por pequeñas marcas verticales.

¡Y listo! Ya lo tenemos. Me he dado cuenta que si tuviera las uñas un poco más largas hubiera quedado mejor, pero estoy contenta con el resultado, que además no lleva demasiado tiempo hacer (todas las semanas voy pillada, aish)..


A mi versión del personaje se pueden añadir rayas blancas verticales en algunas uñas, pero en vista de que sigo sin pillarles el truco decidí dejarla así.

Las propuestas de mis compañeras aquí



¡Espero que os guste!



domingo, 19 de octubre de 2014

NOTD: Bashful

¡Hola chicas!

Aquí me tenéis otra semana más llegando con el tiempo justo a publicar la manicura verde que toca esta semana en el reto de colores.

Material utilizado:



- Esmalte verde Bashful, de la edición limitada de Blancanieves de Essence. Lo visteis en la manicura anterior y en esta ocasión es el prota.
- Esmalte dorado Sparkling Champagne, de Layla.
- Top coat, de Color club.
- Dotting tool, de Yves Rocher.

En esta ocasión la manicura es demasiado sencilla, poco más que un swatch, ya que la tuve que rehacer y desistí seguir el diseño original. Ya sé que esto os lo he dicho varias veces pero es la verdad y me da mucha rabia. (Otro esmalte que apunto en la lista negra del nail art jajaja).

luz natural vs  flash

Por tanto no necesita paso a paso, simplemente diré que apliqué top coat antes de realizar los puntitos, a diferencia del 90 % de las ocasiones que es un paso que me salto,

¿Pasamos a verla?




¿Qué os parece? No me digáis que no la podéis intentar vosotras, que es de lo más facilito que he publicado en el blog si no contamos el combo que siempre funciona de color liso + glitter =P.

Podéis curiosear a mis compis de reto aquí



Muack!



domingo, 12 de octubre de 2014

NOTD: Blue flower over pink background

Hola chicas.

Hoy le toca el turno al color rosa.

Esmaltes y materiales utilizados:



- Esmalte rosa Fairy cake de 17 cosmetics, la "marca blanca" de Boots.
- Esmalte azul Chuck, de los Nail art twins de Essence.
- Esmalte blanco French white créme de Wet n wild.
- Esmalte verde Bashful, de la edición limitada de Blancanieves que sacó Essence hace 2 veranos.
- Esmalte especial para nail art de Aden cosmetics (solo utilicé el pincel, que todavía no me acostumbro a los del pack de Buyincoins ;))
- Dotting tool de KIKO

Os presento en acción al prota de la manicura, el tono rosa pastel, del que os dejo una breve opinión.
Me gusta mucho el acabado que tiene, es brillante, por lo que no necesita top coat. Además dura 4 días intacto (que es un récord en mi). Lo que no me gusta es que necesitas 3 capas para que quede más o menos opaco y uniforme. Quizá sea el tiempo que llevaba en casa, no lo puedo asegurar.
Se espesó bastante rápido y me costaba utilizarlo, así que no lo recomiendo (aunque al principio me gustaba, si al poco tiempo de utilizarle se fastidia pues...)

Foto con flash, en la que se aprecia mejor el tono real

¡Os enseño cómo quedó!



También quiero señalar que el resultado dista mucho de la idea original, que trataba de hacer rosas granates sobre el fondo  rosa pastel, pero hay algunos esmaltes con los que soy incapaz de hacer dibujitos porque o bien son demasiado densos o bien secan demasiado rápido.

Pero, a pesar de que no era lo que pretendía hacer me ha gustado mucho el resultado, no podía dejar de mirar la florecilla, que es muy sencilla pero me llevó un rato hacerla, ya que hacía bastante que no cogía los pinceles para hacer algo de nail art.



Y os dejo un paso a paso de cómo hacer la flor:

- Con el pincel de nail art y ayudados del dotting tool hacemos un círculo que no tiene por que ser perfecto.
- Cuando seque, damos un par de toques blancos con mismo pincel sobre él para simular los pétalos y darle un poco de profundidad.
- Debajo, justo al ras, trazamos un par de pequeñas rayas verdes, que serán las hojas. Si no os convence el resultado (como me pasó a mi) añadid un par de ellas más y si quedan muy juntas aplicad una pincelada de blanco entre ella para separarlas.

Et voilá, ya hemos creado nuestra flor, sencillo, ¿verdad?

Podéis ver a mis compañeras de reto en estos links:



¿Qué os parece? ¿Os animáis a intentarla?

Muack!



domingo, 5 de octubre de 2014

NOTD: Chuck & Blair

Hola.

Hoy es el turno del color azul y os traigo una manicura sencilla pero vistosa, como a mi me gustan.

El esmalte de base va a ser uno de los que más use esta temporada (al igual que la pasada) y puedo afirmar también  que, junto con el topper,  es el que más tiempo llevaba en casa sin ser estrenado, ¡casi tres años!

Ambos son de Essence y bajo la etiqueta Nail art twins podréis ver las manicuras realizadas con los distintos esmaltes de esa gama

Después de meses llevando en mis uñas a la pareja de vampiros más famosa de los últimos tiempos (Edward y Bella), ahora le toca el turno a la pareja más estilosa del East High (Chuck y Blair).



No, no estoy desvariando. La marca alemana llamó a esta gama de esmaltes como parejas protagonistas de historias literarias o televisivas Thelma & Louise, Romeo & Juliet, Bonnie & Clyde, Mr. Big & Carrie, Edward & Bella, Gabriella & Troy, Chuck & Blair...



Y bueno, después de estas lineas, ¿os apetece ver cómo quedan? Pues aquí vienen algunas fotos =P

¿No os parece bonito este tono azul?





¿Os gusta? ¿Probasteis algunos esmaltes de esta gama?

Aquí podéis ver el resto de manicuras de mis compañeras de reto:




¡Besos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...