miércoles, 18 de junio de 2014

FIRMOO INTERNATIONAL GIVEAWAY! From 18 to 25 of June 2014 (Closed)

Hola chicas.

Esta entrada no estaba entre mis planes y ya que me queda un exámen aún por hacer no va a estar todo lo bien organizada que me gustaría pero os traigo EL PRIMER SORTEO DEL BLOG ^^.

Desde Firmoo, óptica online archiconocida, se han puesto en contacto conmigo para que pueda sortear entre vosotras 5 códigos de descuento para que podáis conseguir un par de gafas gratis (5 códigos = 5 ganadoras).

Me hubiera gustado que el primer sorteo fueran regalitos de mi cuenta pero dado que me han ofrecido esta oportunidad lo otro lo dejaré para más adelante.

Como digo en el título de la entrada, tenéis 1 SEMANA PARA PARTICIPAR, ya que estos códigos son válidos hasta el 30 de Junio, para dejaros al menos 5 días para elegir las gafas =P.



¿Qué modelos podréis elegir? Pincha aquí para ver el listado (clic).
Si no me equivoco, las gafas son gratis pero tendríais que pagar los gastos de envío. Espero que eso no os eche para atrás a la hora de participar, ya que todos sabemos el dineral que cuestan unas gafas en la óptica de toda la vida ;). También indican que son válidos para nuevos clientes, pero si alguna vez habéis comprado o ganado un sorteo similar digo yo que usando otra dirección de email no pongan ninguna pega.
Ahi os dejo lo que sería la "letra pequeña" para que veáis que no hay ni trampa ni cartón.

¿Requisitos?

Obligatorio
- Ser seguidor del blog mediante GFC. +1

Opcional
- ¿Apareces en el cuadro de los top comentaristas? +1
- ¿Me sigues en Bloglovin'? +1
- ¿Lo compartes en Facebook? +1 (mencioname en un comentario para que pueda comprobarlo, si no no lo podré dar por válido, si no me tienes en el icono podrás acceder a mi perfil y agregarme). Solo por esa red social, ya que no estoy por más y me sería mucho más difícil comprobarlo

Así que como máximo podréis tener 4 participaciones.

Deberéis dejarme un comentario diciendo los requisitos que cumplís, así como un email de contacto para poderos enviar el código en caso de que resultéis ganadoras.


¡Mucha suerte!










Edito para decir que las ganadoras han sido Nataly y Valenda, ya que no ha habido la participación que me hubiera gustado, ya que estos días no ha funcionado bien blogger :(

miércoles, 11 de junio de 2014

NOTD: French white créme

Hola hermosas, ¿qué tal va todo?

Como os comenté por Facebook estoy deseando terminar ya, pero aún me quedan algunos exámenes :(.

Tenía ganas de traeros de nuevo una manicura, pero esta vez, en vez de centrarme en el diseño (que es más bien simplón) quería haceros una breve reseña de los dos productos que he utilizado, ya que me han decepcionado bastante.



Por un lado uno de mis primeros productos de Wet n wild (os enseñaré el resto en futuros hauls, que aunque estos meses apenas he picado con nada tengo bastantes cositas por enseñaros todavía), un esmalte "blanco tipex". Se llama French white créme (de ahi el nombre de la manicura) pero aunque parezca contradictorio no es el típico esmalte blanco especial para manicura francesa.

Las manicuras blancas van a ser tendencia este verano y si a eso le juntamos que quería un esmalte así desde hace tiempo y que solo me costó 1,99 € (en perfumerías IF) pues un esmalte más para la colección.

Sin embargo me he llevado un chasco con este esmalte y por los motivos que os voy a contar a continuación no lo volveré a utilizar si no es para dibujar algún detalle o con algún top coat de brillantina ;)

- Pros: es un" blanco tipex" perfecto en lo que se refiere al color; el acabado queda bastante brillante; seca bastante rápido; la duración no está mal, unos 3-4 días (al cuarto ya se empieza a levantar) y es barato.

- Contras: el pincel no me gusta ya que parece que "no está bien cortado" y no me dejaba llegar hasta el borde de la uña; hacen falta 3 capas para que quede opaco del todo; cuesta bastante retirarlo de las cutículas (de ahi que no esté tan limpia la manicura como quisiera) y no queda la aparentemente uniforme. Este último aspecto es lo que menos me ha gustado.

Podéis verlo en las siguientes fotos:





Así que me lo pensaré mucho antes de comprar otro esmalte de la marca.


Y por otro las tiras de celo fino o striping tape han sido otra decepción, al menos de la forma que os las enseño (tengo que probarlas de otra manera y ya os contaré qué tal van).

- Pros: baratísimos, variedad de colores, mucha cantidad.

- Contras: duración pésima (menos de un día sin top coat y un día justo con una capa de brillo protector aplicado).



Con flash



Cabe señalar que la manicura me la hice con los colores de mi querido Real Madrid, para animarlo en la noche de la final de la Champions ^_^.

¿Habéis probado alguna de las dos cosas? ¿Qué opináis sobre ellas?

Muack!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...