miércoles, 28 de mayo de 2014

Eurovision 2014

Hola, ¿qué tal?

Yo me empiezo a agobiar con los finales, que están ya a la vuelta de la esquina y por eso voy a dejar un poco de lado la blogosfera, es decir, me veréis poquísimo por vuestros blogs y trataré de publicar un par de entradas más hasta que termine, que no lo quiero dejar parado y el prepararlas me servirá de dexconexión ;)

Desde que empecé este blog siempre os he dejado mi opinión del festival de Eurovisión y este año, un poco más tarde, no iba a ser menos.

Dudo que a estas alturas no os hayáis enterado del resultado pero aún así no quería dejar de publicar la entrada jeje.

Lo mejor del festival para mi no ha sido el propio festival en sí, si no los comentarios por Whatsapp con mis amigos y las risas que nos hemos echado, ¿vosotras lo comentáis también?

A lo que iba, en esta edición la ganadora ha sido Suiza, con su representante más "impactante", Conchita Wurst. En verdad creo que casi todo el mundo se ha quedado con su aspecto físico, dejando de lado su buena voz, pero al fin y al cabo ha ganado, que por mucho que digan que van a vivir la experiencia todos los participantes están deseosos de llevarse el triunfo a casa ;).



Conchita se llama en realidad Thomas Neauwirth y lleva una larga trayectoria musical. Además, será telonero de ¡Lady Gaga!. Si queréis enteraros un poco más en detalle os dejo este enlace de la página de MSN, que me resultó bastante interesante (clic)

Conquistó a medio continente con su tema "Rise like a phoenix", ¿te apetece volverla a escuchar? Pues aquí te la dejo.



Para mi lo más importante es el mensaje de tolerancia y no discriminación que lanzó al recoger su premio, ya que en muchos países los homosexuales siguen estando discriminados cuando no perseguidos.


Nuestra representante, Ruth Lorenzo, quedó entre los 10 mejores, precisamente ocupando la décima posición, con los mismos puntos que los representantes del país anfitrión. Antes del festival había oído la canción y la había visto actuar y no me terminaba de gustar pero he de reconocer que estuvo genial y tiene una gran voz.



Y su canción se llamaba "Dancing in the rain", y combinaba parte en inglés y en español.



Mis favoritos en esta edición fueron Rusia, Suecia y Malta.

¿Este año habéis visto el festival de Eurovisión? ¿Quién era vuestro favorit@? ¿Qué opináis de los protagonistas de la entrada de hoy?

¡Hasta la próxima entrada! Y suerte a los que tengáis exámenes.










Nota: todas las imágenes están obtenidas de Google.

lunes, 19 de mayo de 2014

Yves Rocher lipstick in Rose sorbet - Swatches & review

Hola hermosuras, ¿qué tal va todo?

Hoy traigo una nueva reseña de un pintalabios de mi madre. Hace muuuchos meses cree la sección de Mum's things y no había vuelto a publicar nada relacionado ;).

En esta ocasión no se trata de una "reliquia" si no de un producto que podéis encontrar en la tienda actualmente.

Se lo regalé hace cosa de un año y de vez en cuando lo tomo prestado, así que en base a mi opinión y no a la suya va la reseña ;). Aunque he de decir que le gusta y lo usa bastante.

Todas las fotos que veréis están tomadas con luz natural, swatches incluidos.


- Tiene un envase sencillo y práctico, en blanco y morado y decorado con motivos florales.

- Viene protegido por un plástico, lo cual creo que es un acierto y nos garantiza que nadie lo ha usado antes que nosotras.



- Su textura es cremosa, aunque no es muy hidratante, pero tampoco reseca los labios.

- Apenas se nota el olor que tienen, el cual no me resulta desagradable.



- La duración es media/baja, aguanta unas 2 horas y poco sin retoques.

- Como bien indican en la web, se puede modular la intensidad del color (en las fotos solo tiene una pasada, que es como lo suelo usar, ya que no soy de tonos muy llamativos).



- Es de un color rosa apagado y, aunque en las fotos puedan apreciarse pequeños brillos, en los labios apenas se notan.



- Concretamente es el tono 13 Rose sorbet.

- Pertenece a la gama Luminelle colors.

- Trae una cantidad de 3,5 gramos.

- No aparece el listado de ingredientes pero en la web nos dicen que no contiene parabenos.

- Caduca a los 12 meses una vez abierto. No lo estrenó justo cuando se lo regalé, así que todavía no ha pasado un año. Si noto algo raro en su aspecto u olor lo dejaré por aquí.

- En oferta (-50%) se puede llegar a conseguir por unos 3,45 euros. Ahora en la web lo tienen a 3,90 € (clic).

¿Lo recomiendo? Ya sabéis que no soy mucho de pintalabios y que prefiero los glosses, pero analizando los pros y los compras, si no sois muy exigentes con la duración (que es la única pega que le pondría) y preferís llevarlo en el bolso para retocarlo en vez de un tinte que os aguante tooodo el día, ¿por qué no? A su precio de oferta no descarto comprar alguno más en el futuro, aunque de momento voy servida =P

¿Os gusta? ¿Habéis probado éste o algún otro tono de la gama?


lunes, 12 de mayo de 2014

New in: Buyincoins

Hola hermosas, ¿qué tal estáis?

Hoy os traigo un nuevo haul aunque un poco diferente a los que os tengo acostumbradas, ya que se trata de mi primera compra online.

La web elegida fue Buyincoins, archiconocida ya por la red. No arriegsué demasiado con mis elecciones, y de todos los productos ya había visto reseña antes de añadirlos en mi carrito.

La web es bastante intuitiva de utilizar pero debo decir que me guié de este tutorial, especialmente a la hora de efectuar el pago.

¿Qué productos compré?


- 2 cajitas con 12 apartados individuales (clic). Los venden para guardar las decoraciones de nail art pero yo las uso para aprovechar los glosses y labiales cuando no se pueden utilizar directamente de su envase porque queda poco producto (tengo un truquillo para ello, os lo enseñaré más adelante). Me están siendo muy útiles, ya que de este modo tengo más variedad de colores a mano y no los tengo que guardar en botes sueltos, que ocupan más espacio ;)



- 2 packs de celo finito para las manicuras o striping tape (clic). ¿Algún truco para que duren unos días puestos? Solo los he usado una vez pero incluso con top coat se me despegó entero al día siguiente :(.




- Set de pinceles de nail art. (clic). Venían en una funda de plástico pero os los enseño sin ella directamente.


- Pack de 12 botecitos vacíos (clic).

Los precios de la web están en dólares y varían con el tiempo, por lo que al cambio sale todavía mejor ;).

El pedido llegó en unos 15-20 días, no lo recuerdo con exactitud, envuelto en un plástico negro con la dirección y la descripción del contenido y protegido por un plástico de burbujas.

Elegí la opción de China Air Mail para el envío, que es gratuita y que no da ningún problema. Se puede añadir seguimiento pero como os acabo de decir no había leído ninguna crítica a esta forma de envío así que no lo consideré necesario.

A los pocos días de realizar el pedido, me mandaron una foto del paquete, como señal de que ya lo tenían preparado para enviarlo.

No me di cuenta hasta que llegó a casa de que era más pequeño de lo que debería y es que ¡faltaban dos productos! Como novata que era no vi que me lo habían notificado unos días antes de que llegara mediante un mensaje en mi cuenta de Buyincoins (ya que debes registrarte antes de realizar la compra). Me decían que no les quedaba stock, algo que me pareció extraño ya que aparecía como artículo disponible.

El pago lo realicé mediante una tarjeta prepago o exclusiva para comprar por la red y a los poco días comprobé que habían devuelto correctamente el importe de los artículos que faltaban.

Así que en ese aspecto no tengo ninguna queja, por lo que en breve volveré a realizar un nuevo pedido para ver si de una vez por todas puedo tener mis paletas para guardar todas juntitas mis sombras de KIKO y Essence (había pedido 2 porque con 1 creo que ya no tengo suficiente jajaja).

¿Habéis comprado alguna vez en Buyincoins? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia?
¿Elegistéis alguno de los productos que yo compré?

¡Un besito!



sábado, 3 de mayo de 2014

Awards: Your blog is the most tender & Best blog

Hola :)

¿Qué tal lleváis el puente? Espero que genial.

Hoy os voy a contar más cositas sobre mi (si me vais a conocer mejor que nadie jajajaja)

El primero viene de la mano de La chica del milenio, ¡muchas gracias Coral!, con preguntas, algunas ya coinciden con otras que he respondido anteriormente pero igualmente las voy a contestar ;)


No me digáis que no es cuqui el gatito de la foto :)

1-. ¿Dónde vives? Cuando me hicieron esta pregunta en otro tag dije que en España. Y aunque es cierto, solo concretaré que soy del norte. 
No me gusta ir contando esas cosas por Internet, aunque llegará un día que se me escapará ;) (y a las que ya lo sabéis, shhh)

2-. ¿Cuál es tu parte favorita del maquillaje? Supongo que se refiere a mi producto favorito: esmaltes y sombras de ojos. ¡Nunca se tienen suficientes! ;)

3-. ¿Te gustan las series de televisión? Sí, pero nunca he seguido ninguna, si coincide que pongo la tele y la emiten pues yo encantada.

4-. Si es así, ¿cuál es tu favorita? No tengo ninguna favorita.

5-. ¿A qué país te gustaría viajar? Estados Unidos. Siempre, desde pequeñita, quise conocer Londres, París y Nueva York. Y cumplidas las dos primeras me queda por visitar la ciudad de los rascacielos :).

6-. ¿Cuál es tu película favorita? El diario de Noa me gustó mucho.

7-. ¿Cuál es la comida que comerías sin parar por lo mucho que te gusta? Queso ^_^.

8-. ¿Tienes mascota? No.

9-. ¿Con qué color te ves más favorecida? Me imagino que se refiere al vestir así que diré que con azul eléctrico, fucsia y verde oscuro, especialmente las camisetas de esos colores me quedan bastante bien.

10-. ¿Cuál es tu tipo de piel? Grasa y con tendencia acnéica, me tocó la lotería XD

11-. ¿Cuál es la parte de ser blogger que más te gusta? Hasta la fecha no hay ningún aspecto que no me guste, cada visita, comentario, cada persona que se queda por aquí me saca una sonrisa. Y además que cualquier duda o problema que os he planteado a alguna de vosotras me habéis ayudado de mi amores, así que el crear este rinconcito (que cada vez llega a más personas) solo me ha dado alegrías :D


Y este otro de Claudette, que lo hice hace tiempo, pero voy a contestar a las preguntas que nos ha propuesto:



- ¿Qué propósitos tienes para el 2014? Nunca me planteo propósitos a cumplir cuando empieza un año pero podría decir y dadas las circunstancias disfrutar al máximo los ratitos libres (que no son muchos la verdad) haciendo lo que me gusta y con las personas a las que quiero.

- ¿Qué tal va tu experiencia como blogger? De momento genial.

- ¿Qué viaje tienes pendiente? Ir a NYC, pero me da a mi que va a tener que esperar algunos años (espero que no demasiados jeje)

- ¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han hecho? El viaje a Dublín del verano de 2012 (gracias a mis padres).

- ¿Cuál es tu color favorito? Lo repito para las nuevas incorporaciones pero creo que ya sabéis de sobra que es el morado =P

- ¿Qué es lo que aporta ser blogger en tu vida? Muchos buenos momentos ^^.

- ¿Qué es lo que más valoras de las personas? La sinceridad.

- ¿Cual es tu libro favorito? Marina, de Carlos Ruiz Zafón.

- ¿Cual es tu película favorita? El diario de Noa.

- ¿Como definíais tu estilo de vestir? Sencillo y cómodo ante todo.


Nomino a todas las que queráis hacerle o no lo tengáis y os doy a elegir cualquiera de las preguntas que me plantearon Coral y Claudette.

¿Coincidimos en algo? ¡Contadme! =P

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...