martes, 25 de junio de 2013

Trendy style

Buenas tardes :)

Se puede decir que todo el esfuerzo, las horas de estudio y trabajo han tenido su recompensa. Estoy super contenta, aprobé todos los exámenes y tras realizar todos los porcentajes pertinentes, obtuve muy buena nota (más de la que necesitaba), así que ya solo quedan unos cuantos trámites (véase: papeleos, pagos de tasas,...) para comenzar una nueva etapa académica el próximo curso.

Quería compartirlo con todos los que me leeís,porque al fin y al cabo, sois una pequeña parte de mi (vale, hoy estoy un poquito sentimental :$). Ya que os he ido diciendo lo agobiada que andaba durante el curso, con exámenes, trabajos y demás, también me parecía que debía contaros esto ;)

Así que por fin encuentro un ratillo para publicar.

   
Después de enseñaros el esmalte en la última manicura (clic aquí si te la perdiste), os traigo una foto de familia y os presento la sombra y el gloss que cierran este pack trendy.



En una cajita negra con tapa transparente, nos encontramos bien cerrados (y pegados, que me costó lo suyo depotarlas) dos godgets: uno contiene una sombra azul pastel y el otro una azul noche, cuya pigmentación es bastante buena, especialmente la azul oscura, con la que hay que tener más cuidado a la hora de crear looks porque cuesta desmaquillarla un poquito, es bastante intensa ;)



Y el gloss, de un tono morado muy discreto. Con aplicador de esponja biselado, como a mi  me gusta. Quizá parezca extraño, pero en los labios queda más natural éste que os enseño hoy que el que llamaron "natural" .



El primer swatch tiene más cantidad del gloss, y en el segundo algo menos,  que es como queda realmente una vez aplicado

Salvo por la calidad de los esmaltes, debo decir que me gustan bastante estos productos y me han sorprendido gratamente. Sin embargo, otros regalitos de maquillaje posteriores de la revista no han llamado para nada mi atención, veremos en el futuro ;)

Ahora que ya habéis visto el de tonos rositas (hace casi un año, por si no lo recordais aquí dejo un enlace) y el de tonos azules, ¿con qué pack os quedáis?

¿Compráis las revistas cuando regalan algún producto de maquillaje de marca desconocida?

¡Besos!

PD: En la próxima entrada seguramente os deje el enlace ¡al perfil de Facebook!

domingo, 16 de junio de 2013

Inspiring make up looks II


 Buenas noches :)
 
Para comenzar, quería agradeceros todo vuestros buenos deseos y palabras de ánimo por mis últimos exámenes.
Todavía no me han dado los resultados, tendré que esperar unos días más (al igual que todos los que se han presentado) :P
Espero que el esfuerzo realizado -durante todo el curso, no solo en las últimas semanas de repaso- tenga su recompensa.
 
Poco a poco voy a intentar retomar la rutina del blog, ir haciendo todas las cositas que tenía en mente (que os comenté en el post anterior) y por supuesto preparar nuevas entradas ( a ver si se mantiene el buen tiempo para que pueda sacar buenas fotos ) ;).
 
Hoy os traigo una nueva recopilación de looks de maquillaje bonitos, la primera podéis verla aquí.

Los tres primeros son de la misma chica y los encontré en Makeupgeek. Su nick es: makijazowo21. Ahi podeis ver todos los looks que ha subido, os dejo mis favoritos.




Continuamos con un look de Tamanna Roashan, más conocida como @dressyourface en Instagram.

Imagen via @dressyourface 

Seguimos con un par de looks encontrados en Pinspire, cuyas autoras desconozco, ya que en esta web no suelen enlazar las imágenes con el blog/web/tumblr original.
Precioso
Imagen via Pinspre

Imagen via Pinspire

                  Y para finalizar, uno de los looks más aplaudidos de Kristen Stewart.
Imagen encontrada aquí
Si clicais en el enlace del look, encontraréis esta foto y un tutorial paso a paso de cómo conseguirlo hecho por Jangsara (la chica de los looks The Avengers).


¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más? 

¡Muchos besos! 

sábado, 8 de junio de 2013

Exams and future plans!

Hola chicas.

Quería deciros que si ando desaparecida es porque estoy preparando unos cuantos exámenes, que son muuuuy importantes, pero el viernes que viene por fin seré libre y comenzaré a disfrutar de unas vacaciones muy merecidas (todo hay que decirlo jajaja).

A partir de entonces me pondré al día, visitaré y comentaré vuestros blogs y trataré de publicar más de seguido. No me ha gustado estar últimamente así de "ausente", pero la verdad es que no quería poner un cartel de "cerrado por exámenes".

También pondré en marcha una página de Facebook que abrí hace no mucho para el blog, donde os anunciaré las entradas y compartiré novedades de marcas y personas que me gusten (del mundo de la moda y el maquillaje, así como alguna frase "inspiradora" o imagen). No voy a ser de las que esté todo el día conectada pero intentaré pasarme un ratito siempre que pueda. Será un perfil normal, no una página a las que hay que darle a "me gusta". Cuando esté todo listo (no hay nada publicado aún), os dejaré el nombre por si queréis que estemos en contacto también por alli :)

Del mismo modo revisaré la lista de blogs que sigo, para pasar algunos a Bloglovin' y dejar espacio para poder seguir otros nuevos.
No sé como me las apaño pero cada vez descubro más blogs que me gustan, aunque algunos estén escritos en alemán, polaco, checo o noruego. Y claro, no entiendo lo que escriben esas bloggers pero si me gusta su estilo, looks, manicuras, fotografías..., eso no es tan importante.

Finalmente deciros que he editado la entrada con las próximas E.L. de Essence porque hay novedades: algunas no van a llegar a España y he añadido una más,"Tribal summer"  que estará disponible los meses de julio y agosto y tiene muy buena pinta ^_^.
Seguramente me haga con alguna cosilla, llevo desde la colección de Amanecer II sin comprar ningún producto de edición limitada pero creo que esta vez no me voy a resistir ;)
Pincha en este enlace si quieres enterarte de los cambios ;)

Lo dicho, en unos días trataré de volver a estar al 100% por aquí.

¿Qué os ha parecido todo lo que os he contado?, ¿estáis también vosotras de exámenes? (si es así ¡suerte!), ¿seguís a bloggers extranjeras aunque no entendáis el idioma en el que escriben?, ¿qué os parece las próximas e.l.de Essence?, ¿os gustaría que llegaran todas a nuestro país?

xx Paula

sábado, 1 de junio de 2013

Essence Trend Editions for June and July 2013

Buenos tardes, ¿qué tal estáis?

Yo tengo unas ganas enoooormes de que llegue el día 15, entonces se habrá terminado todo y podré disfrutar por fin de unas vacaciones bien merecidas. Así que para desconectar un poco de los estudios nada mejor que dedicarle un rarito al blog y compartir novedades de mi marca favorita: Essence.

¿Os acordáis que en la entrada con las novedades de abril-mayo os puse un enlace a una colección que solo la había visto en un foro? Pues es la primera que os muestro porque ya es "oficial", aparece en la página de la marca.

"Ticket to paradise". No tiene productos novedosos (salvo dos tintes para el pelo que a simple vista me parecieron máscaras de pestañas de colores) pero sí unos colores muy bonitos y veraniegos. Para más información web de Essence. 
NO LLEGARÁ A ESPAÑA.
Essence Ticket to Paradise
Imagen encontrada aquí

-Sombras en crema: 01 dive me to the island (azul cielo) 02 deep sea baby (azul claro) y  03 tropical heat (dorado)
-Tintes labiales: 01 sun shine red (rosa fucsia)02 my treasure island (naranja) y 03 dive me to the island (azul claro) .
-Eyeliners en formato lápiz cremoso: 01 sun shine red (rosa) y naranja 02 my treasure island.
-Tinte para el pelo de colores: 01 rumble to the jungle (malva) y 02 dive me to the island (azul turquesa).
-Iluminador
-Esmaltes de uñas: 01 dive me to the island (azul turquesa), 02 tropical heat (dorado),  03 sun shine red (rosa chicle) y 04 my treasure island (naranja)

¿Qué me gusta de esta colección? Las sombras en crema sin duda. Ahora creo entender el porqué retiraron las del lineal fijo: eran tonos más apagados, otoñales-invernales y están lanzando nuevos tonos en las colecciones de primavera-verano. Veremos con la próxima actualización si las vuelven a tener (me están gustando mucho las 4 que compré).


"Girls on tour". Por el tipo de productos podríamos decir que se da un aire a la Ready for boarding, que sacaron el año pasado por las mismas fechas, pero los tonos nada que ver: verdes, rosas, morados,... Para más información web de Essence.
NO LLEGARÁ A ESPAÑA.
Imagen encontrada aquí

-Paleta de sombras de ojos. Incluye seis sombras en tonos rosas, verdes y marrones, un aplicador con dos esponjitas y un papelito con propuestas para crear dos looks.
-Colorete y pintalabios en crema. 
-Esmaltes de uñas . En tono morado 01 voyage, voyage!, fucsia 02 go sightseeing, rosa pastel 03 hop on hop off y verde aguamarina 04 tickets, please
-Colonia (10 ml), afrutada, floral y con notas dulces.
-Mini cepillo con espejo 
-Colgante para el móvil. Es una pequeña cámara retro.

¿Qué me gusta de esta colección? La paleta de sombras y los esmaltes (el verde se parece un montón a Bella, de los Nail art twins)


Por otra parte algunos productos del lineal fijo adoptan un aspecto más veraniego. La colección se llama "Design edition". Imágenes encontradas aquí, collages elaborados por mi.

-Toallitas desmaquillantes para pieles normales y secas
-Toallitas desmaquillantes especiales para productos resistentes al agua 



-Crema para manos y uñas 2 en 1
-Crema de manos 24h 


-Quitaesmalte hidratante
-Quitaesmalte endurecedor
Ambos quitaesmaltes estarán disponibles en formato de viaje (50 ml)

Sin tanta flor ni colorido yo he probado el quitaesmalte de coco y papaya. El olor es muy agradable y las uñas no quedan tan secas como cuando utilizas otros, pero el resultado no me termina de convencer, hay que dar bastantes pasadas con un algodón humedecido para eliminar el esmalte.


Además he leído que la siguiente colección que os muestro solo se podrá encontrar en Alemania, pero como no estoy segura al 100 % os la enseño.
Está dedicada al mundillo del nail art y se llama "Effect nail trend edition".

Imágenes encontradas aquí, collage elaborado por mi

-Dos Botes con glitters 3D, en tonos azules y plateados; y negros y plateados (parte superior del collge).
-Dos botes con perlas 3D (para manicura caviar): blanco perla, nunca mejor dicho ;) y multicolores (parte inferior del collage).

Imagen encontrada aquí
-Cuatro esmaltes Colour&Go: rosa pastel, azul marino, plateado y negro.

¿Qué me gusta de esta colección? Los botecitos con brillantina, ya que la manicura efecto caviar no me termina de gustar y los esmaltes no me parecen "especiales".


 "Me & My Ice Cream". Con tonos pastel y un toque retro en la tipografía utilizada. Para más información web de Essence.
mamic composing final 595x421 Essence Me & My Ice Cream
Imagen encontrada aquí
- Sombras cocidas individuales. No sabría muy bien como describir estos colores, ya que presentan un efecto mármol y mezclan varias tonalidades. 01 Cone head, 02 Icylicious y 03 always on my mint.
-Colorete en crema, en tono albaricoque. 01 Ice bomb 
-Bálsamos labiales, compuestos por manteca de karité y aceite de joroba, que combinan dos tonos cada uno: lavanda-vainilla  01 Ice, ice baby, albaricoque-beige 02 Icylicious y rosa-verde/azul menta 03 always on my mint.
- Esmaltes de uñas:  rosa pastel 01 Ben and Cherries, verde/azul menta 02 Always on my mint, malva 03 Ice, ice baby y melocotón 04 Icylicious
Perlas (o meteoritos, como lo llaman otras marcas) iluminadoras. 01 i-cy u 
Pegatinas para las uñas, imitando el efecto caviar.01 Rainbow Sprinkles.
-Toallitas para las manos, con olor a helado de fresa. 01 I scream ice cream 

 ¿Qué me gusta de esta colección? Los bálsamos labiales y el esmalte verde/azul menta.

La última colección que nos han avanzado es "Tribal summer". Con tonos cálidos: rojo, rosa, naranja, morado, dorado,..., y estampados aztecas. Estará disponible en julio y agosto
Para más información web de Essence

Imagen encontrada aquí
 -Pigmentos. Rosa fucsia 01 Na-rock, naranja cobrizo 02 Waka waka, rosa perlado 03 Tiki inka y rojo anaranjado 04 Copper Earth
-Pintalabios de larga duración. Rosa 01 Na-rock y rojo 02 Waka waka
-Iluminador. 01 Tiki inka
-Colorete líquido. Rosa fucsia 01 Waka waka
-Esmaltes de uñas.  Rosa perlado 01 Waka waka, amarillo 02 Inti Inka, morado 03 Ta-la-ra, rojo anaranjado 04 Tipi-ya-yeah y rosa fucsia 05 Na-rock
-Esmaltes con pincel fino, especiales para nail art. Un pack de tres esmaltes (rosa fucsia, negro y amarillo), que incluye algunas propuestas para realizar manicuras. 01 Aztecs ceremony.
-Extensiones de plumas. 01 Inka's soul .
-Toallitas antibrillos matificantes, 50 unidades. 01 Matte me Pacha Tulum.

¿Qué me gusta de esta colección? Los pigmentos y los esmaltes para nail art.


Y hasta aquí las próximas colecciones de Essence, ¿cuál os gusta más? ¿Compraréis algo?

¡Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...