domingo, 31 de marzo de 2013

Groucho Marx - Quotes

¡Buenas noches!
¿Qué tal habéis pasado estos días festivos?

Ya se termina el mes de Marzo y no había subido ninguna entrada con frases o reflexiones asi que os traigo unas cuantas citas célebres de Groucho Marx, recogidas en un cartel de "Cuanta Razón". 


No podría decir cuál es mi favorita porque sin duda son muy ingeniosas.
 ¿Qué os han parecido?
¡Un beso!

jueves, 28 de marzo de 2013

NOTD: A pot of gold

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis?
Yo bastante contenta, tengo unos días de vacaciones. No iré a ningun sitio de viaje pero al menos descansaré un poquito :)

Hoy os enseño la manicura de San Patricio, una festividad irlandesa que se ha extendido a todo el mundo (muchos monumentos se iluminaron de verde en su honor).
Me inspiré en el museo Leprechaeun de Dublín (traducido como el museo de los duendes).
En una de las salas donde te contaban historias y relatos de la tradición irlandesa había un caldero negro con piedras que recordaban al oro y de ahi el detalle del dedo anular.

Esmaltes y materiales utilizados:
- Bella, Essence, Nail art twins (no se nota nada que me gusta este verde XD, lo utilizo un montón pero aún le queda para una pocas manicuras más).
- Negro de Easy Paris.
- En esta ocasion he utilizado el esmalte "Make it golden", Essence, Colour&go, aplicado con una esponja y cambia un poquillo el aspecto: la brillantina más pequeña no se nota tanto y queda un aspecto mate, aunque con los glitters grandes. No sé si me he explicado bien, creo que en las fotos lo veréis mejor =P
-Pincel del esmalte morado de nail art de Claire's. 






¡Espero que os guste!

¿Vosotras os hicisteis algún look o manicura especial ese día?
 ¡Difrutad de estos días de fiesta! 

¡Besos! 

jueves, 21 de marzo de 2013

B'day presents

¡Hola! ¿Qué tal os ha sentado la llegada de la primavera? :)

Exactamente un mes más tarde os enseño mis regalitos de cumple:


-Samsung Galaxy Mini. Era lo único que había pedido. Me encanta, es muy fácil de usar. 
Lo único que no me gusta es la calidad de la cámara del móvil. Tiene 3 mp frente a 8 mp que tenía el otro, con el que he hecho muchas de las fotos que he subido al blog, ¿a que no lo parece?. Pero para usar internet y aplicaciones sin gastar el saldo éste es mucho mejor ^^


-Estuche o cofre de maquillaje, de Yenesy. Es muy entretenido de abrir, os lo tengo que enseñar.


-Dos camisetas de manga corta (detalles en el collage), de Primark
-Un bolso negro pequeño, de Primark. Si os fijáis en esta entrada os enseñé el que yo me compré (gris, aunque os dije que también lo tenían en negro y marón) en Pennys (Primark irlandés) el pasado verano y tampoco han innovado mucho en el diseño.
-Un conjunto de pendientes y pulsera con piedrecitas brillantes.


Un conjunto de pendientes y colgante de Tous

Otras veces caen más regalines (y eso que no me quejo, que se portan siempre muy bien conmigo) y algo de dinero, y esta vez ha sido al revés.
Me han dado bastante dinero, que ya he guardado, porque quiero comprar un cámara "profesional".
La que yo tengo (Olympus compacta) hace unas fotos muy bonitas por el día pero en interiores y de noche pésimas.

¿Qué os han parecido mis regalos? ¿Tenéis alguna de estas cositas?

Muchas gracias por seguir comentando a pesar de que no me pase tanto por vuestros blogs, bienvenidas a las nuevas seguidoras y... ¡un beso! 

sábado, 16 de marzo de 2013

January & February haul: Beauty sales (Essence & Yves Rocher)

¡Hoooola!

Hoy os enseño las compras de Enero y Febrero. Todos los productos estaban rebajados: los de Yves Rocher porque son de las colecciones navideñas y los de Essence porque son discontinuados.

De Essence, todos los productos a 1,29 euros (antes los discontinuaban a 0,99 ¬¬)


_Esmaltes Colour 3: 02 shopping trip in soho, 04 midnight date y 01 kiss on the top of the rock.
Me quedé con ganas del verde, pero no lo encontré.


_Esmalte Color&Go: Cookie love. Desde que salieron no los había comprado porque dicen que duran menos que su versión anterior.
_Pintalabios: 58 Dazzling beige. Pigmenta muy poco pero no me importa porque lo quiero para diario.

 
_Sombras en crema Stay all day.
 Había leído muchas opiniones y muy buenas, las he probado ya y no me han decepcionado :) Tendrán una entrada para ellas solitas ;)


_Sombra individual: Olive garden. Verde oliva con brillos dorados.
 Pigmenta mejor que las dos con efecto holográfico del lineal fijo que compré en Agosto.


De Yves Rocher:


_Gel de ducha delicia de manzana (400 ml)
 _Colonia delicia de manzana (20 ml)
 ¡Qué bien huelen!


                                   _Gel de ducha de malvas cristalinas con brillantina ;) 
_Estuche con dos bolis (de regalo).


Y dos regalines más:

 _Contorno de ojos valorado en ¡19 euros! Me dijo la chica que yo no lo necesitaba, pero la respondí que no se preocupara, que se lo regalaba a mi madre. 
A ver si lo usa y os hago una review (pero de momento sigue en el cajón XD). 
 _Muestra mascarilla (20 ml): me hizo gracia el formato (una especie de prisma triangular de plástico fino), todo sea por ahorrar envases. Ya la he usado y cogiendo cantidades generosas me ha dado para ¡5 veces!


¿Qué os parecen mis últimas compras? ¿Coincidimos en algo?

Mañana es San Patricio y con los recuerdo tan buenos que me trae Irlanda mi próxima manicura estará inspirada en la isla esmeralda ^^.
Os la enseñaré después de los regalos de cumple.

Y otra preguntilla para terminar. Están diciendo que Google Reader desaparecerá el 1 de Julio. ¿Se trata solamente de un enlace que dice "Ver en Google Reader" que está junto a la rueda de engranajes con la que se administra la lista de blogs que sigues o influirá en GFC y las novedades de los blogs que puedes ver nada más entrar en Blogger?
Creo que solo se dará el primer caso pero está cundiendo una alarma...

De cualquier manera ya sabéis que podéis encontrarme por Bloglovin' y 
si no cambio de idea  próximamente también por Facebook.

¡Muchos besos!

jueves, 7 de marzo de 2013

Award + beauty tag

 Helloooooo!

Ya estoy de nuevo por aquí con la primera entrada que os anuncié: unas preguntas sobre belleza o más conocido en el mundo blogger como beauty tag :)

Este premio me lo han concedido tres chicas muy simpáticas: PichucosasSaritta MakeUp y Tirsi, en tres momentos distintos y por fin he podido completarlo y compartirlo con vosotras. Muchas gracias a las tres por acordaros de mi :D

He decidido no incluir fotos, aunque sí enlaces de los productos que ya os enseñé. En futuras entradas habrá reviews y swatches de los productos nombrados, por lo que iré actualizando el post.

Tengo que responder a 28 preguntas, asi que sin más dilación vamos a ello.



1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?: Generalmente dos, nada más levantarme y antes de acostarme, pero si estoy todo el día en casa puede que tres y cuatro veces incluso.
2. ¿Qué tipo de piel tienes?: Grasa.
3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?: Utilizo jabones naturales, ahora mismo uno de arcilla.
4. ¿Te exfolias?: No, ¿debería? Tengo la piel muy sensible y no sé si me vendría bien. ¿Qué me decís?
5. ¿Qué hidratante utilizas?: Una corporal de aceite de oliva, de Juliette Crowe. Podéis ver la reseña aquí.
6. ¿Tienes pecas?: En la cara no, por los brazos algunas =P
7. ¿Usas contorno de ojos?: No.
8. ¿Tienes la piel propensa al acné?: Por desgracia sí...¬¬
9. ¿Qué base de maquillaje usas?: No utilizo. Tengo problemillas de piel y hasta que no mejore lo mejor es que no use base.
10. ¿Qué corrector utilizas?: De momento solo de ojeras, en stick, de Penumbra (curioso nombre para una marca jajaja)
11. ¿Cuál es tu tono de piel?: No sabría daros una equivalencia respecto a una base de maquillaje (ya que como os he dicho no utilizo por el momento) pero soy blanquita ;)
12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?: Nunca las he usado, pero me gusta el toque especial que le dan a los looks de fiesta, aunque no tanto a los de fantasía.
13. ¿Qué marca de máscara de pestañas usas?: Ahora mismo una mini talla de Yves Rocher, Extra volume mascara de la línea Coleurs Nature, que me encanta :)
14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?: Brochas y en ocasiones esponjitas para las sombras de ojos cuando voy con algo de prisa.
15. ¿Prebase de ojos más usada?: I love stage, de Essence.
16. ¿Tu sombra de ojos favorita?: No sabría decidirme, dos de mis favoritas son Plum up the jam y My first copperware party, ambas de Catrice (os las enseñé aquí).
17. ¿Lápiz de ojo o gel eyeliner?: Me gusta más el formato lápiz, es más rápido y fácil de usar pero los que tengo (de varias marcas y colores) no aguantan en la waterline casi nada.
[Desde aquí hago un llamamiento a todas las que leáis el tag me digáis uno que uséis vosotras negro, waterproof y a ser posible no muy caro]
18. ¿Qué piensas de los pigmentos?: Me encantan, tengo ya unos cuantos pero tengo que aprender a usarlos bien ;)
19. ¿Usas maquillaje natural?: Depende, a diario sí y si es alguna celebración especial los ojos van más marcados y siempre a juego con el color de el modelito elegido :$
20. ¿Labial favorito?: Ya sabéis que no soy mucho de labiales, pero el de Deborah Milano que os enseñé aquí me gusta mucho.
21. ¿Gloss favorito?: Uno de Pinaud que ya terminé y os enseñé hace tiempo aquí . De momento es mi favorito en cuanto a textura, color, hidratación, brillo,...
22. ¿Colorete favorito?: No soy mucho de coloretes pero me quedo con uno rosita de Misilyn que vino con la revista Glamour hace ¿dos años?
23. ¿Compras maquillaje por Ebay?: No compro por Internet.
24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?: Si se refiere como profe ni hablar XD y si es como alumna ahora no está en mis planes, pero quizá en un futuro me apunte a alguna clase tipo curso de MAC, de esos que puedes canjear la inversión en productos, cuando los señores de MAC se dignen a poner aunque sea un stand en E.C.I, en mi comunidad allá por el año 2025 XD
25. ¿Eres torpe maquillándote?: Un poco, aunque no tanto como me esperaba (será que sigo a unas bloggers geniales ^^), daros cuenta que yo estoy empezando en éste mundillo como quien dice ;)
26. ¿Maquillaje que odies?: En concreto ninguno, pero no me gusta ver a las chicas que se pintan "como puertas", cada una debe saber qué le queda bien y con qué se ve guapa (a veces menos es más)
27. ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?: Sí, muchas =P
28. ¿Qué opinas del maquillaje?: Me encanta, tengo muuucho que aprender pero creo que por aqui (y por Youtube) tengo unas profes muy buenas :)


Como sé que algunas ya lo tenéis hecho, nomino a quien lo lea y no haya hecho este tag.
Antes de terminar la entrada tengo que deciros que Tirsi me dio otro premio. En esta ocasión ya lo tenía (os lo enseñé aquí, es el del dibujito de la muñeca/niña rubia ^^) así que esta vez no nomino a nadie.

Si os lo habéis leído todo. ¿coincidimos en algo? ¿Me podéis asesorar en cuanto al eyeliner y la exfoliación?

¡Un beso! 



domingo, 3 de marzo de 2013

Catrice: Rumble in the jungle. Eyeshadow palette - Swatches & Review

¡Holaaa!

Hoy pensaba publicar otra entrada pero me he dado cuenta que había olvidado enseñaros la paleta de Catrice Rumble in the jungle, uno de los discontinuados de invierno de la marca.

Así que la entrada de hoy no será muy larga ;)

Contiene cuatro sombras: morada, naranja, verde clara metalizada y verde musgo, que pigmentan un poco menos que las individuales (sobre todo la naranja, como veréis a continuación). Si tenéis curiosidad por verlas os dejo aquí el enlace a su reseña (clic)

A pesar de ello estoy muy contenta con las sombras de la marca, ¡han sido un gran descubrimiento!

- En un principio perteneció a la colección Papagena, pero posteriormente formó parte del mueble fijo.




- No son tizosas y se trabajan fácilmente. Especialmente las verdes, son muy suaves.

- Os dejo las fotos SIN prebase y con luz NATURAL. Aunque como siempre, yo recomiendo utilizar prebase siempre para alargar la duración de las sombras.

Zoom al máximo, para apreciar los brillos que no se ven a simple vista

Eso sí, he tenido que dar varias pasadas en la sombra naranja, porque no se veía apenas.

Clic para ver más grande (pinchad, que se ve muy bien)
De otra forma se saldría de la plantilla >.<


- Su duración es media, no aguantan todo el día pero sí unas cuantas horas en perfecto estado.





- Su precio fue de 4,99 €. Si la encontráis cuando la retiren la podréis conseguir por 1,99 €.

- ¿Dónde comprar? Os recuerdo que la compré en Pennys (Dublin) y que podéis ver el resto del haul aquí (clic). Aunque no tenéis que ir tan lejos, esta marca se vende en Primor, Beautik, Maquillalia...

¿La tenéis?, ¿qué os parece?, ¿os gustan los swatches con tanto zoom?, ¿utilizáis tonos similares?

Os avanzo las próximas entradas: un premio al que me nominaron hace bastante 3 chicas; compras de enero y febrero; y mis regalitos de cumple.

¡Gracias por seguir ahí!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...