domingo, 30 de septiembre de 2012

Kit kat inspiration


Muy buenas, ¿cómo estáis?
Hoy os traigo una entradita que os va a endulzar el día (y a abrir el apetito también, lo sé =P)
Todo relacionado con el Kit kat y para que no haya líos, ya que las imágenes no son mías, voy a indicar de dónde las he sacado.

Banco con el eslogan de la marca, para que nos tomemos un respiro ;) (Google imágenes)
Tarta de Kit kat y M&M's (éste blog). Menuda pinta tiene ^^

Tarta de Kit kat y conguitos o bolitas de chocolate (éste foro)

Cupcake (éste  blog)
Más cupcakes. No me digáis que esta imagen no es preciosa ;) (éste blog)

Batido (éste blog)

Helado artesano. Ya sabéis que los hay de  Nestlé, pero muy artesanos no creo que sean ;) (éste blog)

Y por último y no por eso menos importante,¡ podéis crear un maxi kit kat en vuestra casa!
Este,al igual que los demás postres, tienen que estar riquísimo. El chocolate de Cadbury lo probé en Irlanda y me encantó.
Ésta la he sacado de Pinspire.


Y bien, ¿qué os ha parecido esta selección? 
¿Os gusta el kit kat? ¿Os atrevéis a preparar el maxi kit kat?
¿Tenéis hambre después de haber visto esta entrada? Yo después de prepararla sí XD

¡Besos y feliz comienzo de semana!

PD: esta entrada la tengo escrita desde hace algunos días, os prometo que estoy preparando la entrada  de dónde comprar en Dublín, pero no estoy segura de poderla terminar hoy y, ahora que tengo tiempo (algo que se acabará en breve cuando empiecen los exámenes), no quiero dejar de publicar así de seguido. Para la semana que viene está sí o sí (y perdonadme que os dijera que lo tendría para este finde, voy a dejar de "anunciar" las fechas de futuras entradas, que luego pasa lo que pasa, por falta de tiempo,no de ganas :$)







jueves, 27 de septiembre de 2012

INFO: KIKO Makeup Milano discount! (Edited)

¡Hola chicas!
Pensaba editar la entrada de ayer, pero creo que es mejor hacer una nueva y pequeñita jijiji.
Acabo de mirar el correo del blog (si queréis que lo ponga decidlo eh ;), pero creo que para un blog pequeñito como éste no es necesario), y resulta que veo un mensaje de Kiko (me suscribí para recibir las novedades) y veo que hay un cupón de descuento del 20%, acumulable a otras promociones, válido desde hoy mismo (27) hasta el día 30.
La verdad es que me ha alegrado bastante, porque mañana pensaba ir de shopping (siendo buena y comprando poquito) y quién sabe, quizá con esto caiga algo en Kiko =P.
También hay un código para la web.
Os dejo el de las tiendas físicas, solamente hay que imprimirlo para poder utilizarlo.












Espero que os sea útil, ya os contaré si compro algo y vosotras me podéis contar si picáis también eh ;)

De todas formas, tengo pendiente  un haul de Agosto-Septiembre (solo tengo las fotos, no tengo entrada preparada todavía, así que espero poder enseñároslo la primera semana de Octubre) en el que hay un dos productos de Kiko, con lo que me estreno con el maquillaje de la marca, ya que solo tenía el punzón de nail art. Señores de Kiko, ¿por qué me han quitado los pinceles de nail art justo cuando quería hacerme con ellos para hacer alguna manicura más compleja? (¿os habéis dado cuenta de que los han retirado?)

En fin, que esto era una entrada breve jajajaja
Kiss!

PD: Edito la entrada para comentaros que al menos en la tienda en la que he estado, me han devuelto el papelito del descuento, me imagino que por si lo quiero utilizar en los dos días de promoción restantes ;)
Que sepáis que ya no hay promoción de esmaltes a 1,50 euros, así que me esperaré a la próxima oferta para probarlos =P
Y sí, compré, pero solo una cosita que tiene mucha fama por el mundo blogger, ¿imagináis qué puede ser? Os lo contaré cuando os enseñe el haul de Agosto-Septiembre-Octubre.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Never Regret....

Hello darlings!

Este vídeo apenas dura un minuto, así que espero que no os lo perdáis.
Parte de la letra la encontré en una imagen en Pinspire y me puse a buscar pensando que sería una canción, parte de un libro,..., y mi búsqueda ha sido infructuosa :(
Así que si a alguna le suena de dónde puede ser que me lo diga, please!
Son unas palabras muy bonitas, ya me diréis qué os parecen :)



Para terminar quería daros las gracias,llevo casi 3333 visitas (qué número tan bonito), hay 25 personitas a las que les interesa lo que escribo, y alguna más que se pasa de vez en cuando y me deja su comentario. Nunca lo imaginé, en serio, muchísimas gracias por estar ahí (L)

¡Un besazo!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Dublin's haul VIII: Kilkeny

¡Buenos días preciosas! ¿Qué tal estáis?
Pues bien, hoy termino de enseñaros mis compras irlandesas (bieeeeen!!). Esta tienda, "Kilkeny" puede ser quizá la menos conocida de las que he ido enseñando. Su eslogan dice que fomentan el diseño irlandés.
Quizá fue la tienda en la que menos estuve, pero eché un vistazo y os puedo contar es un especie de "El corte inglés" en lo que a variedad de productos se refiere, desde menaje hasta accesorios de mujer, lo único que no hay es ropa.Tienen hasta cafetería.
Yo entré a por unas cositas en concreto, lo que tiene seguir blogs irlandeses que te hacen añadir cosas a la wishlist XD.
Pero bueno, en este caso no soy yo la única que lo va a disfrutar, así que el review que haré se basará en distintas opiniones ;)
Se trata de unos productos de la marca irlandesa "The handmade soap company" (os dejo un enlace a su web para que podáis mirar la gama de productos que tienen). No sé qué tendrá, pero cuando leo que algo es artesano, hecho a mano, ese producto para mi "gana puntos" inmediatamente.
Os enseño la foto de familia, ya habrá fotos en detalle en el review ;)


_ Bálsamo labial de Caléndula y naranja: 4,50 euros.

_Pack de tres jabones de 110 gramos cada uno: 11,95 euros.
-De naranja e incienso.
-De limón, jengibre, miel y harina de avena.
-De nuez moscada, canela, clavo y pino.

_Pack de tres jabones de 110 gramos cada uno: 11,95 euros.
 -De leche de cabra, miel y cera de abeja
-De menta y espirulina
-De lavanda, romero, tomillo y menta

¿Vosotras compráis jabones artesanos o pensáis que no compensa lo que cuestan para los resultados obtenidos?

Como dije en entradas anteriores,en cuanto pueda publicaré una entrada donde os pondré enlaces a todas las entradas del mega-haul para que echéis un vistazo si os perdisteis alguna; intentaré hacer una guía de las zonas comerciales y quizá os enseñe fotos de escaparates de algunas tiendas (no entré en todas) pero que me encantó la decoración ;)

xoxo Paula



sábado, 22 de septiembre de 2012

No more captchas

¡Hola chicas!

Esta entrada la escribo para compartir un truquillo que la mayoría de las bloggers ya conocen, pero algunas a las que yo sigo creo que no.

¿Qué es un captcha? Es una imagen o código (como lo queráis llamar) formado por números y/o letras distorsionadas, cuya función es comprobar que quien escribe no es un programa informático, robot,etc, si no una persona; que aparece por ejemplo cuando tecleamos varias veces erróneamente la contraseña de nuestro e-mail y también (y esto es lo que nos interesa) en algunos blogs antes de permitirnos enviar nuestro comentario.

Os dejo un ejemplo:


Para eliminarlos de nuestro blog solo hay que seguir estos sencillos pasos:

-En el menú del blog, ir a Configuración.
-Aparecerán varias opciones, pinchamos en Entradas y comentarios.
-Donde nos dicen Mostrar la verificación de palabras seleccionamos No.
-Finalmente, Guardar configuración.
Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo una que resume toda la explicación (me imagino que si pincháis encima podréis verla más grande, pero no la puedo ampliar más que se sale del espacio de las entradas jejeje).















¡Espero que os sirva!

xx Paula

jueves, 20 de septiembre de 2012

NOTD: Golden summer sunset

Hello beauties!
Hoy vengo con una nueva manicura (pensaba publicar la última entrada del haul irlandés pero se acaba el verano en dos días y quería publicar antes esta manicura =P). La combinación de los colores me recordó a un atardecer, de ahi el nombre.
Los esmaltes utilizados son de los Colour&Go de Essence: "What do u think?" y "Make it golden". El primero (naranja) ya lo retiraron el año pasado pero el otro quizá lo podáis encontrar todavía, ya que, por mi zona al menos, siguen con las discontinuaciones y no han traído el mueble nuevo.
Por cierto, aunque no la incluya en las fotos, siempre utilizo la base protectora de Mercadona que os enseñé en los inicios del blog ;)


(Me encanta eta foto, os puedo asegurar que el efecto de difuminar el fondo lo ha hecho mi cámara en modo automático, no está retocado. Hay veces que me dan ganas de tirarla y otras me sorprende muy gratamente XD)


¿Os gusta?
¡Que no decaiga el ánimo porque se acabe el verano! Pensemos que ya queda menos para el siguiente =P

Kisses!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Monopoly?

¡Hola!

Quería compartir esta imagen que encontré por Tumblr (no me preguntéis en cual en concreto porque si habéis visto alguno sabréis que una imagen te lleva a otro Tumblr y a otro y cuesta bastante encontrar la "fuente" original).

¡Se trata de un Monopoly de belleza! ,en concreto de Sephora. ¿Os imagináis el tipo de preguntas que vendrán? Sin duda me parece muy curioso ;)


¿Qué os parece?
¡Besos!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Dublin's haul VII: Boots

Hello!

En la entrada de hoy os enseñaré lo que compré en Boots.

¿Qué es Boots? Una parafarmacia que yo más bien llamaría un paraíso para las aficionadas/amantes/llámalo x del maquillaje y las manicuras, con no todas las marcas que te puedas imaginar pero casi: Models Own, Barry M, Revlon, Soap and glory, Rimmel, Maybeline, Bourjois, Carmex, 17, Nº7, Batiste, Benefit, Chanel, Dior, Clinique, Kiss, Miss Sporty, Collection 2000, y un largo etcétera.

17 y Nº7 son de venta exclusiva en Boots.

Si vais por Irlanda o Inglaterra creo que es una visita obligada, pero os recomiendo que llevéis whislist (tienen página web por si queréis echar un vistazo) ya que os digo los ojos os harán chiribitas al ver tanta marca junta (aquí he exagerado un poco, pero tampoco mucho eh =P).

Por cierto, hay algunos pequeñitos y ,al menos en Dublín, uno enorme de dos pisos, aunque es el de abajo el de "cuidado personal" (maquillaje, pintauñas, champús, cremas...)

Mi wishlist era enorme, ya que me resulta muy complicado por no decir imposible encontrar el 80% de las marcas que tienen allí, así que imaginaros. Lo que pasa que una vez que llegué allí comencé a descartar productos y a añadir otros nuevos según iba por los pasillos.

En fin, después de contaros mi experiencia, os enseño lo que compré.


_El famoso cepillo Tangle Teezer. 15,99 €. Tiene buena fama y es por algo.

Podéis consultar mi reseña aquí (clic).


De la marca Soap and Glory:

_ Bálsamo labial "A great kisser"en el tono "Juicy Peach". 3,50 € en oferta. Tiene 18 gramos.

_Colorete "Love at first blush". en distintos tonos rosas (ya veréis qué bonito es cuando os enseñe swatches). 15,50 €. Un poquillo caro para los productos que suelo comprar pero la relación calidad-precio es muy buena. Tiene 7,5 gramos.



_Esmaltes de Barry M ,. la colección completa Colour Change, que cambian de color si aplicas por encima top coat. 5,99 € cada uno. 



_ Bálsamo labial Clásico de Carmex. 3,39 €. 

Podéis consultar mi reseña aquí (clic).


_Pigmentos Dazzle Dust de "Barry M". Os dejo el enlace a su web para que veáis la cantidad de tonos que tienen y lo ddificil que fue llevarme solo cuatro.Tonos:
 3 Pink/gold
78 Kingfisher
98 Petrol Black
99 Bright Indigo 
Los dos últimos lo cogí por los looks tan bonitos que vi en el blog de Colourful Randomess.
Tenían una oferta de 2 por 11 €.


_Esmalte de "17" perteneciente a la colección Candy en el tono Fairy Cake.  4,29 €. Contiene 8 ml.

Bajo la etiqueta "17" podéis verlo en varias manicuras.

Y en Instagram os dejé mi veredicto final al terminarlo (clic).


_ Esmalte de Barry M en el tono 307 Lemon Ice cream. 4,59 €. Cantidad: 10 ml.



                _ Esmalte de Barry M en el tono 318  Peach Melba. 4,59 €Cantidad: 10 ml.


_ Esmalte de Miss Sporty en el tono 205. 2,99 €. Tiene 7 ml, Made in Spain ^^.


_ Juicy Lipgloss de Natural collection en el tono Raspberry ripple. 3,09 €.


¿Qué os han parecido estos productos?, ¿habéis probado alguno?

Os aseguro que me sería muy difícil controlarme con un Boots cerca xD

Solo tengo otra entrada más de compras irlandesas y os enseñaré dónde comprar en Dublín =P



jueves, 13 de septiembre de 2012

Be solidary: Unicef brazalet

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis?
La entrada de hoy va a ser cortita pero muy importante, en la que os voy a enseñar una pulsera que he comprado para apoyar a Unicef (podéis echar un vistazo a la web para informaros sobre los proyectos en los que trabajan,...) .
Son solo 5 euros y la podéis conseguir en Correos (me imagino que en más sitios, pero en una oficina de Correos la compré yo a principios de mes, por lo que me imagino todavía las tengan).
Sé que no es tan bonita como me gustaría, pero lo importante no es la pulsera en sí, sino el gesto de apoyo a esta ONG que ayuda a los niños más desfavorecidos.
Tengo la sensación que hay mucha gente que solo se acuerda de los que son menos afortunados que ellos en Navidad, pero necesitan ayuda todo el año.
Que sepáis que escribo esto no porque quiera dar importancia a que yo lo haya comprado ni porque nadie me lo haya pedido, si no porque siento que debo compartirlo, que quizá no sirva de nada, pero quien sabe, tal vez alguien lea estas palabras y decida compartirlo o ayudar también.
Esta es la pulsera en cuestión, ajustable con un sistema de nudos corredizos.


Y bien, ¿qué os ha parecido esta entrada?, ¿compartís mis opiniones?
¡Besos!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Dublin's haul VI : Pennys (part 2)

Buenos días bellas :)
Continúo y termino el haul de Pennys y con ello el haul de ropa y complementos, solo faltan un par de entraditas de cosméticos y la entrada resumen/orientativa que os comenté.
 Bueno, no me enrollo más y os cuento:

 Blazer negra de manga larga. (23 euros). Llevaba mucho tiempo buscando una y al fin la encontré :)

Bolso gris pequeño. (5 euros). También lo tenían en negro y marrón.

Charms, una osita y un koala ^^. (1,50 cada uno). Hay más modelos, pero estos me encantaron ;)

Accesorio para realizar moños perfectos, más conocido como "donut". (1,50 euros)

Pijama con camiseta de manga corta con "mensaje" Wild hearts run free; y pantalón largo con estampado de leopardo.(8 o 9 euros, no lo recuerdo bien). Tenía muchas ganas de alguna prenda con "leopard print" jejeje.

Pijama con camiseta fucsia de manga corta y pantalón largo de cuadros en tonos morados, blancos y rosas. (8 o 9 euros, no recuerdo qué pijama valía 8 y cuál vaía 9,sorry :S)

Vaquero pitillo en azul oscuro. (11 euros).


Playeras bajas, por el momento impermeables. (8 euros) Son muy cómodas. También las tenían en gris y marrón.
Pulsera de abalorios. (2 euros). Me encantó y además, como dato curioso, os diré que vi el mismo modelo (cambiando un poco los colores) en Forever 21 y costaba casi 6 euros.

Sudadera azul oscuro con un Pitufo ^^. (12 euros si mal no recuerdo). Es finita, asi que ideal para el otoño.

Cinco pares de calcetines tobilleros. (3 euros). Son finos, así que no sirven para invierno pero si para cualquier otra estación =P
Manoletinas plateadas (8 euros).

Como véis, me he equipado para una buena temporada, asi que voy a intentar ser buena y no comprar hasta   Reyes, ¿aguantaré? Creo que sí =P

¿Tenéis alguna de estas cositas? ¿Qué os parecen?
¡Un beso!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Music, when you're happy or sad

Hello girls!
La entrada de hoy es otro cartel de Desmotivaciones (lo digo porque suelo recortar la parte de abajo donde viene indicado) =P
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.


Casi siempre, cuando escucho música es para desconectar y/o pasar un buen rato, simplemente escuchando y dejándome llevar por el ritmo, generalmente sin importarme lo que diga la canción .Sin embargo, cuando no me encuentro muy allá, intento entender lo que dice (sobre todo cuando son en inglés, que cuesta un poquillo más jejeje) y me hace pensar.

¿A vosotras os pasa?
Kisses!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Dublin's haul V: Pennys (part 1)

¡Muy buenas! ¿Cómo hemos empezado septiembre?

Sigo con mis compras irlandesas.(Aviso que es una entrada un poco más larga que de costumbre).

Hoy toca la tienda Pennys que viene siendo el origen de Primark. ¿Sabíais que esta tienda era irlandesa?
En mi región estamos a la espera de que lo abran, pero no hay fecha todavía, por lo que he aprovechado para arrasar allí =P

Corregidme si me equivoco, porque no he ido muchas veces, pero en Primark solo venden productos cosméticos de "marca propia". Pues bien, la única diferencia que yo veo entre Pennys (que solo se encuentra en Irlanda) y el resto de los Primarks en los que he estado, es que en Pennys encuentras un stand pequeño de:
-Essence (igual que el que tienen en Bodybell, la única diferencia es que reciben todas la ediciones limitadas).
-Catrice.
-NYC.
-Rimmel London.
-Angelica (marca de pintauñas de venta exclusiva en Irlanda y Reino Unido, pronto on-line ,según dicen en su web).

Además productos de otras marcas que venden  más baratas (por lo general, aunque por ejemplo de Catrice son los mismos precios) que en otras tiendas: Batiste, Impress, Nivea,...

Después de esta pequeña información (que espero os sirva de ayuda si decidis viajar a la isla esmeralda ^^), paso a enseñaros los cosméticos. En otra entrada os enseñaré la ropa y los complementos.

Comenzamos con Essence. Los productos de ediciones limitadas que quedaban eran de la Marblemania y unas pegatinas de la Circus circus. Además de la Snowwhite casi entera.

Ésto fue lo que me llevé:


-De la edición limitada SnowWhite,esmaltes según aparecen en la foto: 01 SnowWhite (2,29 €),
08 Dopey, 06 Sleepy, 05 Sneezy, 04 Happy y 07 Bashful (a 1,99 € cada uno).


-De la edición limitada Marblemania: esmalte 03 Silver twister (2,49 €) y kit de nail art.(2,79 €)

-Del lineal fijo:

_Esmaltes colour&go (todos a 1,29 euros) : 38 Choose me!, 67 Make it golden, 72 Time for romance.



_Esmalte colour&go 96 Sparkling water lily (se me olvidó incluirlo en la otra foto, al mismo precio que el resto de la gama).
 _Esmalte Colour 3: 05 Boys are back in town (3,49 euros).



_Prebase de ojos. (3,09 euros).



_Quitaesmalte con acetona de coco y papaya (0,99 €) (no vi que llevaba acetona,ya sabéis que yo prefiero los quitaesmaltes sin acetona :S)

De Catrice son los primeros productos que tengo de la marca:



-De la edición limitada Revoltaire: esmalte C04 Colour of Honor. (2,79 €)

-Del lineal fijo:
_Cuarteto de sombras: 060 Rumble in the jungle.(4,99 euros)

_Sombra individual:  430 Luke Skytalker. (3,29 euros)

_Sombra individual:: 420 Talk like an Egyptian. (3,29 euros)

_Sombra individual:: 490 Vanessa's paradise. (3,29 euros)

_Sombra individual:: 410 C'mon chamaleon ( archiconocida en el mundo blogeril por ser clon de la sombra Club de MAC ;) )

-De Primark Beauty:

_ Toallitas desmaquillantes, pack de dos paquetes. (1,50 euros).

_Algodones redondos.1 euro

-De Angelica:

_Esmalte de uñas 52 Sugar daddy (2,75 euros)

-De Chupa chups:

_Tres glosses, de vainilla, mango y fresa .2,50 euros cada uno. El gloss está en la esfera "que sería el caramelo" y el aplicador está dentro de la esfera y "es lo que sería el palo" No sé si me he explicado bien.Yo me he quedado con el de mango, los otros los he regalado  =P

Según mis cálculos me quedan otras 3 o 4 para terminar con las compras (otra de Pennys y dos de Boots, para que no sea tan pesado leerlas). Y diréis,¡pero a dónde va con tanto! Pues esto es el resultado de ahorrar mucho,aguantar las ganas de comprar durante todo un año (ya veis que apenas habéis visto hauls en los cinco meses que llevo ya con el blog ^^) y comprar con miras, nada de pensar solo en este año (lo que no quita que alguna que otra cosilla caiga en los próximos meses =P)

Haré una entrada recopilatorio al final y os enseñaré cuáles son las calles y centros comerciales de la capital.
Los swatches de los cosméticos irán más adelante, cuando los pruebe todos y os pueda dar una opinión sobre ellos.

Espero no haberos aburrido con esta entrada tan larga ;)

¿Habéis probado algo? ¿Os gustan? ¿Estáis de acuerdo con mi reflexión del último párrafo o no podéis aguantar tanto tiempo sin picar con algo?

¡Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...