domingo, 29 de julio de 2012

Yves Rocher: Eyeliner Tribal Attitude (L.E.) - Swatches and Review

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una pequeña reseña del único producto de maquillaje que compré de la edición limitada de este verano de Yves Rocher, llamada Tribal Attitude.

(Un poquito gastado)


- Se trata del duo khöl en el tono pourpre/or rosé. Ese es el "nombre técnico", que viene siendo un lápiz de ojos con doble punta/color : morado oscuro y ocre clarito (porque no se puede decir que sea dorado).

-  La duración no es muy buena. No he calculado el tiempo exacto pero hay que ayudarse de una prebase de sombras para que sea aceptable. Además, puede que sin ella cueste que el producto se pase a nuestro párpado,

- No es apto para la waterline.

Y aquí una foto de cómo queda, con luz natural:





-No aparecen los ingredientes que lleva.

- Su precio fue de 3,90 €.

- ¿Lo recomiendo? No, ya que a pesar de que me gustan mucho ambos colores la duración para mi tiene más peso, y es el punto débil de este producto. Por tanto, va a la lista de decepciones.


¿Os gustan los colores? ¿Lo tenéis?
 Y si no lo tenéis, ¿lo compraríais?



domingo, 22 de julio de 2012

The notebook

¡Buenos días guapas!

Hace tiempo subí un cartel con una frase de "El diario de Noah" (The notebook en inglés, que no es traducción literal sino que en este caso a alguien se le ocurrió un título mejor para traerlo a nuestro país, porque no sé vosotras, pero seguramente yo no hubiera visto una película titulada "El cuaderno").
Creo que los títulos de las películas y de los libros influyen en cada uno de nosotros para decidir qué ver o qué leer, así que si un título no me llama..., aunque pueda que me esté perdiendo la historia del siglo, nunca se sabe xD

En este caso (como en muchos otros) está basado en un libro -best seller-, de Nicolas Sparks.

La verdad es que no se me da muy bien hacer reseñas (sin spoilers) por lo que si queréis saber datos podéis ir a éste enlace de la Wikipedia =P.
Así que he decidido poner el trailer, un par de canciones y algunas  frases, para que os entren ganas de verla (si es que no la habéis visto), y si no para refrescar un poco la memoria ;) .

Trailer


 Cascada " Everytime we Touch "
con lirycs en español

Leona Lewis "I will be"
con lirycs en español



- El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.

- Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos. 

- No soy nadie especial. Soy solo un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según como se mire, he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente.


- En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida. 

- ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

Yo sí. 




¿Habéis visto la peli? ¿Os ha gustado? ¿Qué os perece esta pequeña recopilación?



jueves, 19 de julio de 2012

Better than yesterday

Hello girls!
Hoy toca la frase de la semana, y creo que esta es muy buena:


Por todas esas veces en las que pensamos en que los demás son mejores que nosotros, que si ojalá fuésemos como ellos, que si son un modelo a seguir,...
Porque lo que debemos pensar no es eso, si no en lo que valemos nosotros, en que debemos mejorar día a día, no para ser como otros sino para ser quienes queremos ser,...

¿Qué os parece? ¿Compartís mis ideas/opiniones?

Kiss!


sábado, 14 de julio de 2012

More awards ^^

Buenos días :)
Vengo con más premios ^^.
Úrsula publicó hace no mucho una entrada con premios que le habían concedido (entre ellos el mío ;) ) y nominó a todas sus seguidoras.¡Muchas gracias guapa!

Son éstos los que yo no tenía:



Y Hari también se ha acordado de todas sus seguidoras y nos ha dado dos premios más ^^ Graciaaaaaas guapa!!




Y yo nomino a todas las que me seguís y/o comentáis =P

¡Besos!

martes, 10 de julio de 2012

Dublin's time

Hi girls!
Esta entrada será breve. Quería deciros que no podré pasarme tanto como quisiera por vuestros blogs ni tan siquiera el mio (apenas 3 o 4 entradas que ya tengo preparadas) por unos pocos días (o cuántos, depende de como se mire) porque estaré en Dublín.
Eso sí, os enseñaré tooodo lo que me compre (menos souvenirs, que no creo que os interese) y ya os aviso que será bastante =P
Kisses!

viernes, 6 de julio de 2012

NOTD: Creative in blue

Buenas! ¿Qué tal todo?
Hoy os enseño una manicura que hice con dos tonos azules: You belong to me de Essence (que ya lo he usado en varias ocasiones) y el azul con pincel de nail art de Claire's (del cual ya os conté que no me hace mucha gracia).
La verdad es que no tenía en mente ningún diseño, solo que me gustaban los dos tonos juntos, así que en cada uña pinté lo primero que se me ocurrió XD

Esta es la foto en la que se ven mejor los diseños, salvo el del pulgar, que son puntitos por toda la uña ;)
NOTD : Creative in blue by Paula (thisisalittlepieceofme)
Y en este caso, la otra mano es diferente
NOTD : Creative in blue by Paula (thisisalittlepieceofme)

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
¡Besos!


martes, 3 de julio de 2012

Could we not be water?

¡Hola guapas! 
Hoy vengo con la canción de la semana:

Maldita Nerea
¿No podíamos ser agua?

¿Os gusta? ¿La habíais escuchado antes?
Kiss!

lunes, 2 de julio de 2012

Historic generation


¡Hola chicas!
Seáis futboleras o no, ya lo tenéis que saber ¡ayer "La Roja" ganó otra Eurocopa!
Y este equipo (con muy pocas variaciones) ya ha conseguido un triplete histórico, nadie antes lo había logrado.

Eurocopa 2008 - Mundial2010 - Eurocopa2012

El fútbol une al país (cuando se trata de la selección) y no se le daría tanta importancia (creo yo) si estos chicos no fueran además buenas personas, que se marcan detallazos como éstos, acordándose de los que ya no están.

[foto de la noticia]

Bajo mi punto de vista el de ayer fue un partidazo, jugaron como ellos saben y nos hicieron disfrutar con ese 4-0 =P

¡Espero que nuestro capitán siga levantando trofeos y nos sigan dando estas alegrías!

¿Visteis el partido? ¿Os gusta el fútbol?
¡Besos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...